Volumetric
Volumetric

Volumetric es una empresa promotora y constructora que forma parte del Grupo Volumetric, grupo empresarial familiar con sede en Mataró (Barcelona).
Ejercemos nuestra actividad de promoción y construcción inmobiliaria desde 1987 trabajando en el desarrollo de entornos residenciales y de viviendas de calidad, tanto a nivel nacional como internacional. Nuestra sólida experiencia la avalan las más de 3.000 viviendas entregadas o los más de 200.000 m2 de suelo que hemos transformado.

Ofrecemos proyectos residenciales diseñados por reconocidos arquitectos, con funcionales distribuciones adaptadas a la continua evolución de la sociedad y de los requerimientos de nuestros clientes.
Tanto el equipo Volumetric como los colaboradores que cuidadosamente seleccionamos para cada Proyecto, estamos fuertemente comprometidos con la calidad y el trabajo bien hecho, dedicando nuestros conocimientos y el máximo esfuerzo al servicio de nuestros clientes.

Volumetric es miembro de la Asociación de Promotores Constructores de España, APCE entidad representativa de los intereses y el buen hacer del sector empresarial promotor y constructor.

Donde estamos

A lo largo del tiempo, Volumetric ha sido capaz de reafirmar su solidez y voluntad de crecimiento con grandes perspectivas para el futuro. Muestra de ello son los múltiples proyectos en Cataluña: Barcelona, Sabadell, Barberà, Mataró, Cardedeu, Vic, Lleida, Barberà, Mataró, o Granollers; en Polonia: Varsovia; en Hungría: Nyíregyháza y Monor; y por último, en Rumania: Brasov y Pitest.

Actualmente, contamos con oficinas en Mataró, Lleida, Vic, Sabadell, Barcelona, Varsovia, Bucarest y Budapest.

Qué hacemos

En Volumetric creamos entornos residenciales y viviendas de calidad. Nuestra labor empieza con el estudio del suelo y la definición del proyecto más adecuado al entorno. Junto con los arquitectos con los que trabajamos, dirigimos todo nuestro esfuerzo al diseño de espacios de calidad, de fachadas atractivas, de interiores contemporáneos, sin renunciar a la funcionalidad y al compromiso con la sostenibilidad.

Nuestra división de construcción hace posible que ese proyecto se convierta en una realidad que satisfaga todas las expectativas que nuestros clientes han depositado en nosotros. Nuestro equipo comercial velará porque todo el proceso de compra sea para el cliente una experiencia altamente gratificante hasta el momento en que pueda disfrutar de su nuevo hogar.

Promovemos, Construimos y Comercializamos.

Buenos valores. Buenos proyectos.

En Volumetric apostamos decididamente por la calidad, la innovación, el diseño y la sostenibilidad. A todo ello unimos la pasión por nuestro trabajo y por la excelencia, la profesionalidad de nuestros equipos, la honestidad con nuestros clientes y colaboradores y el trabajo en equipo. En Volumetric sabemos que con buenos valores se consiguen buenos proyectos.


Solidez y experiencia


Honradez y confianza

Inteligencia y sentido común

Responsabilidad, esfuerzo y trabajo en equipo

Pasión por la excelencia

Compromiso

Largo plazo

Internacional

En el año 2006 empezamos nuestra progresiva expansión en Polonia, Rumanía y Hungría. Actualmente tenemos promociones en Polonia: Varsovia, Marki, Kielce; en Hungría: Budapest, Nyíregyháza; y por último, en Rumania: Bucarest,Brasov y Pitest.

Nuestra fuerte implantación en estos países se fundamenta en el equipo de nuestra propia organización empresarial, formada por excelentes profesionales del sector inmobiliario de cada país.

Poland Romania Hungary