Aerotermia – Ahorro y ecología en L’Atlàntida

 

AerotermiaEn poblaciones de clima frio, Volumetric está implantando una solución energética “todo en uno” para conseguir el máximo confort en su hogar. Se trata de la combinación de aerotermia y suelo radiante. La aerotermia permite utilizar la energía térmica del aire para transferirla a nuestros circuitos de climatización, aire acondicionado y agua caliente sanitaria. Un sistema muy eficiente, ecológico, seguro, sencillo, completo, inagotable y flexible.

La bomba de calor aire-agua recupera del ambiente de forma gratuita gran parte de la energía necesaria para cubrir las necesidades térmicas de una vivienda. Mediante la acción del compresor, la bomba de calor aire-agua logra complementar de forma eficiente la energía necesaria para calentar su hogar en invierno, refrigerarlo en verano y producir agua caliente sanitaria (ACS).

Dado que la mayor parte de la energía no se produce, sino que se traslada desde el ambiente a la vivienda, el uso de un sistema con bomba de calor aire-agua permite ahorros de hasta el 75%respecto de sistemas energéticos que tienen como fuente de energía combustibles fósiles.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!